Central Córdoba recibirá a Banfield esta noche a las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, por la fecha 16 de la Zona A del Clausura. El Ferroviario está tercero con 23 puntos y está clasificado a jugar octavos de final, mientras que el Taladro está noveno con 20 unidades y está obligado a sumar de a tres para ilusionarse con meterse en los play offs.
Central Córdoba viene de empatar sin goles en su visita a Independiente Rivadavia y se ubica tercero en la zona con 23 unidades. El Ferroviario, que apenas cayó en uno de los últimos siete partidos, tratará de sumar puntos para clasificar en una mejor posición y definir en los play offs como local, mientras que solo quedará afuera si pierde por más de seis goles ante el Taladro, que en ese caso lo superaría. El principal objetivo que tienen los dirigidos por Omar De Felippe es ganar para quedar entre los cuatro primeros para definir de local en octavos.
Por otro lado, Banfield está obligado a ganar en Santiago del Estero para meterse entre los mejores ocho sin importar lo que pase en otros partidos; si empata o pierde se quedará sin chances. El Taladro viene de caer 1-0 ante Aldosivi, que lo ganó con un agónico y polémico penal sobre la hora. “No puedo creer el penal que nos cobraron sobre el final, el árbitro estaba a un metro y medio y no lo ve, lo llamaron del VAR. Yo duermo tranquilo, espero que el resto también“, aseveró muy enojado Pedro Troglio en la conferencia de prensa post partido.

