River por todo o nada frente a Vélez en Liniers y busca la recuperación de la derrota del Superclásico que lo dejó al borde de la eliminación hasta de los playoffs. Tras ello, Marcelo Gallardo ya comenzó a tomar decisiones.
Para visitar al ‘Fortín’, el ‘Muñeco’ desafectó de la habitual lista de convocados a Paulo Díaz y Miguel Borja, este último con horas contadas en Núñez, ya que su contrato se vence a finales de año y no está en los planes de cara al 2026.
Vale marcar que para este partido, el ‘Millo’ tampoco puede contar con Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, quienes llegaron a la quinta amarilla. Además, Kevin Castaño y Galarzo Fonda fueron convocados a sus respectivas Selecciones. A este panorama desolador, se suman las bajas por lesión de Maxi Meza y Facundo Colidio.
Un estreno y los juveniles convocados por Gallardo
Para la última fecha de la etapa regular, Gallardo apuesta a “la renovación” y concentró a varios juveniles ante la cantidad de bajas: Ulises Giménez, Facundo González, Agustín Obregón, Thiago Acosta y, por primera vez, a Joaquín Freitas.

