Central Córdoba se encuentra prácticamente clasificado a los play offs, aun que al paraguayo José Florentín le cueste decirlo. “Para mi gusto no estamos clasificados”, disparó a sgosports.com.ar en un diálogo en la previa al duelo con Banfield, el domingo desde las 20.15, por la última fecha del Clausura.
Con respecto al compromiso con los del sur bonaerense, el volante central admitió que “será un partido sumamente difícil y por eso es que nos preparamos para no pasar sobresaltos. Queremos sellar la clasificación entrando entre los cuatros primeros de nuestra zona para definir la serie como local”, aseguró.
Y agregó: “se vienen partidos difíciles, todos, hay que acostumbrarse a ser ganadores. Tenemos que ser ganadores como en la vida misma”, sentenció.
Asimismo Florentín indicó que “estamos en un buen anímico. El grupo está muy fortalecido y tenemos que aprovechar eso para dejar bien en alto a Central Córdoba. Queremos clasificar a alguna copa internacional”.
“Soy un agradecido de Central Córdoba y la prioridad la tiene este club”, avisó cuando se le consultó sobre su futuro en el Oeste. “Queda mucho todavía por recorrer”, argumentó.
Como se confirmó en la jornada de este jueves, la final del torneo Clausura se disputará en el Único Madre de Ciudades y Florentín no deja de soñar de jugarla con Central Córdoba en su propia casa. “Sería algo soñado, pero tenemos que ir paso a paso”, concluyó.

