La interna uruguaya Sabrina Molina se integró de gran manera en un equipo con identidad santiagueña como es Quimsa. La apuesta por disputar La Liga Femenina y la recta final del pase regular fue motivante para la jugadora.
La ex jugadora de Juventud de las Piedras habló sobre su arribo a Quimsa: “Encontré muy buenas referencias tanto del club como de la ciudad. Tras una lesión qué logré superar, llegar a esta competencia era una gran opción para conseguir rodaje”, aseguró a sgosports.com.ar al tiempo que mostró sus sensaciones aduciendo: “Estoy contenta por la decisión que tomé, desde el primer minuto me hicieron sentir como en casa”.
La pivot de 27 años se sumó a la Fusión en el trascurso de esta fase regular junto a Sofía Paoli.
“Creo que con nuestra llegada pudimos aportarle energía extra al equipo, venimos de algunos altibajos con partidos que se escaparon por poco pero sabemos que son cosas que podemos corregir con trabajo”, argumento.
Y confesó que “lograr el buen triunfo ante Naútico fue importante. La clave fue estar más concentradas en el cierre, nos venimos teniendo más confianza y creo que se notó en este último partido”, sentenció.
La uruguaya habló sobre el siguiente compromiso_ “Seguimos trabajando duro, trataremos de correr la cancha a partir de la defensa. Si nos enfocamos en defender duro podemos jugar de igual a igual a cualquiera, luego en ataque está la posibilidad de que cualquiera puede anotar”, cerró la jugadora que promedia 7.1 puntos y 7.6 rebotes por partido.
Quimsa (sexto en la conferencia norte con cinco triunfos y siete derrotas) recibirá este viernes en el Estadio Cuidad desde las 21 horas a Gorriones de Río Cuarto. El precio de las entradas se fijó en $2000.

