Nacido en La Banda, Santiago del Estero, Zeballos dio sus primeros pasos en el Club Atlético Sarmiento de La Banda. Fue descubierto por un captador de Boca a los 11 años y en 2016 se mudó a la pensión del club.
Firmó su primer contrato profesional en 2018 e hizo su debut oficial el 29 de noviembre de 2020.
Un calvario de tres lesiones graves
La carrera del “Changuito” estuvo marcada por la adversidad. En poco más de un año, sufrió tres lesiones graves que pusieron en jaque su continuidad:
- Agosto 2022: En un partido de Copa Argentina contra Agropecuario, sufrió una “sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo” en el tobillo derecho, tras una dura falta de Milton Leyendeker.
- Febrero 2023: Padeció una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.
- Octubre 2023: Sufrió la peor lesión para un futbolista. Siete minutos después de asistir a Miguel Merentiel contra Belgrano, se rompió los ligamentos cruzados y el menisco externo de la rodilla derecha.
Tras la última lesión, estuvo ausente gran parte de la temporada 2024 y volvió a intensificar entrenamientos en mayo de este año.
Figura en juveniles y convocado por Scaloni
El extremo tiene un largo recorrido en la Selección Argentina. Fue campeón del Sudamericano Sub-15 (2017) y del Sudamericano Sub-17 (2019). Su nivel en Boca lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección absoluta en noviembre de 2021.

