Deportivo Madryn despejó cualquier tipo de duda y derrotó a Gimnasia de Jujuy en la vuelta del que fue, sin dudas, el partido más polémico del Reducido.
Luego del fallo del Tribunal de Disciplina, que determinó un 3-0 a favor de Madryn por los incidentes ocurridos en el encuentro de ida en el Estadio 23 de Agosto, donde el árbitro Lucas Comesaña decidió suspender el partido, el equipo chubutense tenía la oportunidad de ratificar su ventaja en casa.
Y así lo hizo, con gol de Luis Silba, derrotó 1 -0 en su estadio al “Lobo jujeñño”, en un partido intenso y emotivo, el conjunto dirigido por Leandro Gracián se impuso ante un Gimnasia que buscaba la épica para revertir la serie. Sin embargo, el “Aurinegro” mostró solidez y carácter, sellando su clasificación a las semifinales del torneo.
Ahora, Deportivo Madryn deberá medirse frente a Estudiantes de Río Cuarto, que viene de eliminar a Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que promete ser otra serie apasionante rumbo al sueño del ascenso.
Cómo serán lo cruces de Semifinales
Con este resultado, Los chubutenses, se verán las caras frente al equipo de Delfino, todavía con día y horario a confirmar, mientas que Deportivo Morón que eliminó por la mínima a Atlanta, deberá esperar por el ganador del choque entre Estudiantes y Tristán Suárez.

