Mientras River hace cuentas con su objetivo de llegar a la Copa Libertadores 2026, recibió una buena noticia de cara al mercado de pases próximo: Miguel Borja consiguió la nacionalidad argentina y le permite al club liberar un cupo de extranjero.
Si bien el futuro del colombiano es una incógnita, ya que su contrato vence a finales de año y no estaría en los planes de Marcelo Gallardo, en caso de continuar libera una plaza en la plantilla.
Con esta situación, solo Kevin Castaño, Juanfer Quintero y Sebastián Boselli ocupan cupo de extranjero en el club de Núñez, lo que le posibilitará sumar caras internacionales el venidero libro de pases.
Si bien River tiene otros extranjeros, tanto Paulo Díaz, Matías Galarza Fonda y Giorgio Constantini no tienen plaza y no ocupan cupo. Por esto, pensando en el mercado de verano, podrá sumar tres extranjeros a sus filas.
Renovación y cláusula de rescisión millonaria para Santiago Lencinas
Este martes, el chaqueño de 20 años extendió su contrato con River hasta finales de 2029 con una cláusula de salida de €100 millones. La renovación tendrá aparejado una mejora salarial.


