La ala pivot santiagueña Emilia Rojas habló con sgosports.com.ar en la previa de los partidos de Quimsa en Córdoba por La Liga Femenina.
Consultada por los primeros resultados de la temporada la interna dijo: “El balance hasta el momento es positivo, dejando de lado las derrotas, algunos partidos fueron ajustados donde peleamos hasta el último minuto. Sabíamos desde un principio que esto sería difícil, ahora nos queda buscar nuestra mejor versión”, aseguró.
Además, la jugadora proveniente del club Jorge Newbery, del barrio “inglés”, evaluó las llegadas a la Fusión de Sabrina Molina y Sofía Paoli como refuerzos: “Nos viene muy bien sus llegadas, éramos un equipo corto y esto se notaba mucho en los cierres de los juegos”, aseguró.
La jugadora promedia en los primeros duelos 4.8 puntos y 2.4 rebotes.
Asimismo remarcó sobre el juego de Quimsa: “Tenemos que volver a mostrarnos fuertes en defensa como la temporada pasada, siento que en este comienzo estamos fallando en ese costado. Destaco que somos muy aguerridas, estando veinte o treinta puntos abajo nunca nos damos por vencidas”, disparó.
Sobre la próxima gira dijo: “Las chicas que se sumaron nos darán más aire, tendremos más rotación y nos irá bien si cada una entiende su rol en la cancha”, cerró la ala pivot.
Las Fusionadas enfrentarán a Gorriones de Río IV este viernes desde las 20 horas y el sábado a Bochas de Colonia Caroya en calidad de visitantes.