Con la emoción y el acompañamiento del pueblo del club Central Argentino presentó al experimentado lateral derecho, José Luis Gómez.
“No solo hablamos de un refuerzo de gran potencial para disputar el Torneo Regional Federal Amateur, sino también del regreso del hijo pródigo de la República de La Banda”, indicó erl club “albo” en su cuenta de Faceebok.
Categoría 93, de muy niño se formó en la escuelita de fútbol del Club Albito a cargo de Mario Cáceres. A los 12 años fue captado por Tito Uluasis que trabajaba con el hijo de Cesar Luis Menotti, y siguió su carrera en las inferiores de Quilmes.
Luego, su talento, trabajo, sacrificio y humildad lo llevaron a vestir la casaca de Racing Club de Avellaneda, donde obtuvo el campeonato de 2014, posteriormente pasó por San Martín de San Juán y en 2016 recaló en Lanús donde se consagró campeón del Torneo de Primera División 2016, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina.
Al igual que Artemio Gramajo, otro gran jugador surgido de la cantera centralista, junto a René Houseman, se encuentran en el selecto grupo de bandeños que vistieron la camiseta sagrada de la Selección Argentina, donde compartió equipo nada más y nada menos que con Leonel Messi, el astro del fútbol mundial.
“El pueblo centralista, le da la bienvenida a José Luis Gómez y celebra su vuelta a casa, para que su experiencia, jerarquía y liderazgo, sea una pieza fundamental en la concreción del ansiado ascenso al Torneo Federal A”, indicaron desde las redes sociales.





