Luis Alejandro Trejo es el nombre del crossista que este fin de semana tuvo una destacada actuación en la 5ta fecha del Regional de Motocross que se llevó a cabo en Recreo, Catamarca, pero si lo nombramos así poco podrían decir de que se trata de “Tatita” Trejo, aquel piloto que brilló hace 20 años y luego de ese período de tiempo, volvió a subirse a una moto.
Es que si comenzamos con esta historia nos tenemos que remontar a tiempos donde “Tatita” (hoy es “Tata”) allá por el 2000 cautivó al mundo del motociclismo cuando brillaba en las pruebas que solían correrse en nuestra ciudad, en el Regional y hasta el Nacional.

El team “Lavadero 420”, armando su carpa en Catamarca.
Por la crisis del país, dejó de correr y tras 20 años y eludiendo todo paso del tiempo, se subió otra vez a una moto y se metió de lleno en el Campeonato Regional, ya transitando mas de la mitad del calendario por cierto, pero eso poco le importó a Trejo.
Contra viento y marea, o mejor dicho, ya todo un adulto, y con 32 años, volvió a sentir la adrenalina de las carreras de moto, su pasión y hace dos semana corrió en la cuarta fecha del Regional (clasificando en el cuarto puesto) y este fin de semana en Catamarca por la 5ta fecha, logrando un meritorio tercer puesto.

Los Trejo en su máximo potencial: Luis y Luis (h).
Desde hace cinco meses que “Tata” se vino preparando en la parte física y de a poco va entrando en tono a lo que significa las competencias. Junto a Abel Torres (aquel otrora gran campeón santiagueño de motocross), Trejo va encaminándose a ser protagonista.

El piloto santiagueño junto a sus incondicionales seguidores.
“Quiero agradecer a mi familia por el incondicional apoyo que me dieron para cumplir mi sueño de volver a correr, a mi padre y mi madre, mi hermana y a mis amigos como Joaquín, Santi, Piki, que me alientan y me dan su acompañamiento”, señaló “Tata” a sgosports.com.ar en un regreso de tierras catamarqueñas.

“Tata” Trejo junto a su Madre.