Omar De Felippe: “Lo que hicimos fue poco para soñar con una victoria”

Central Córdoba quizás jugó el peor partido del año ante Tigre. Obviamente terminó con derrota, o mejor dicho con victoria del “Matador” por 1 a 0 y en ese sentido, el entrenador ferroviario Omar De Felippe analizó el duelo dando justificaciones al juego del equipo.

Faltó orden y juego asociado, enfrentamos a un rival que en el mediocampo tenía mejor pie que nosotros. Fue un partido parejo, ordinario, y nos costó generar juego de la mitad para arriba”, expresó De Felippe en conferencia de prensa. El Ferroviario apenas logró inquietar en el primer tiempo con algunos envíos aéreos, pero no tuvo peso ofensivo para lastimar al Matador. “Tuvimos algunas aproximaciones, pero creo que fue poco para soñar con quedarnos con los tres puntos. El rival nos ganó bien”, agregó.

El técnico también hizo hincapié en la necesidad de un cambio de rumbo de cara al cierre del certamen. “No fue el partido que pensamos, hay que replantear cosas y tratar de empezar a sumar porque sino nos va a costar entrar entre los ocho. Somos un equipo que tiene una forma de jugar, y cuando viene un rival que nos cierra los caminos nos cuesta”, señaló.

De Felippe reconoció que los últimos rendimientos no fueron los esperados, pese a rescatar un empate en la fecha pasada frente a Boca. “Siempre estamos ocupados y preocupados, en el partido pasado lo empatamos pero el juego no fue tan bueno, nos están costando las cosas. Falta poco para el final de año y tenemos que tratar de sumar los puntos necesarios para clasificar”, cerró con un mensaje de exigencia hacia sus dirigidos.

Te puede interesar