Milton Gerez y el momento que vive Güemes

Güemes está entre el cielo y el infierno. El pasado fin de semana logró un valioso triunfo frente a Racing de Córdoba que lo sacó de la zona roja del descenso.

Las sensaciones en el “gaucho” son de una tensa calma. Es la sensación que explicó el volante Milton Gerez al decir: “No sé si nos sacamos un peso de encima. Sabemos que todavía tenemos el objetivo de seguir manteniendo la categoría y la verdad es que aún quedan nueve puntos en juego. Sí fue un partido clave, sabiendo que los demás equipos no habían podido sumar y con la importancia que tenía para nosotros hacernos fuertes en casa y sumar de a tres para estar más cerca de ese objetivo”.

Cuando fue consultado por cómo está el grupo, respondió: “Es un momento complicado, que a ningún jugador ni al club le gusta estar atravesando. Se vive de manera tensa, preocupada. Es nuestro trabajo deber mantener al club en la categoría y son muchas cosas las cuales están en juego. Siempre entrenando y jugando al 100, no solo en lo personal, sino en lo grupal para atravesar este tipo de situaciones”.

“El mensaje del cuerpo técnico es el de siempre confiar en nosotros, que tenemos con qué revertir esta situación y que, de su parte, está el respaldo y la confianza plena en cada encuentro que nos queda. Sobre todo, lo más importante, es que dependemos de nosotros mismos”, explicó.

Y cerró hablando de qué esperan para el duelo ante Quilmes, el próximo lunes: “Seguro va a ser un partido complicado, como lo son todos de la categoría y más en esta etapa final, que se definen muchas cosas. Sabemos lo que es Quilmes. Lo trabajaremos al partido y lo afrontaremos de la mejor manera e iremos en busca de los tres puntos, que nos permitan estar más cerca del objetivo, que es mantener la categoría”.

Te puede interesar