El entrenador de la Selección Argentina Sub-20 Diego Placente recibió una mala noticia: no podrá contar con Claudio Echeverri para el Mundial de la categoría.
Bayer Leverkusen definió no ceder al ex River para el torneo que se celebrará en Chile desde el 27 de septiembre y hasta el 20 de octubre. Desde Alemania ya le notificaron la decisión al cuerpo técnico “Albiceleste”.
La ausencia del “Diablito” se suma a las de Franco Mastantuono y Tomás Pérez, debido a que tanto Real Madrid como Porto decidieron no cederlos. Cabe remarcar que este último fue citado por Placente para los entrenamientos que el equipo realiza esta semana en Ezeiza, pero desde el club decidieron que regrese a Portugal debido a una serie de lesiones que aquejan al club luso.
Cómo siguen las negociaciones con el resto de los juveniles
En contraposición a la situación de Echeverri, Alejo Sarco sí fue cedido por Bayer Leverkusen para participar del Mundial Sub-20. En tanto, otro de los jugadores que está más cerca de confirmar su presencia es Julio Soler dado que Bournemouth lo cedería.
Por otro lado y atento a los cambios de último momento que surgieron en Benfica, en la “Albiceleste” esperan por la respuesta por Gianluca Prestianni. También se mantienen las negociaciones por Valentín Carboni, aunque la situación del futbolista de Genoa es la más compleja.