Quimsa ya piensa en la próxima temporada de la Liga Nacional. El pasado fin de semana tuvo algunos amistosos ante Unión de Santa Fe e Instituto y el armador Diego Figueredo dio su balance.
“Nos dejaron buenas sensaciones a nivel grupal, nos sirvió para conocernos. Hay cosas en defensa por mejorar pero es cuestión de rodaje y química, en ofensiva tenemos muchas opciones por calidad de jugadores y gol en sus manos”, admitió a sgosports.com.ar.
Y agregó: “Fueron buenas pruebas ante rivales que serán competitivos en La Liga así que nos quedamos con un balance positivo”.
El ex Riachuelo habló sobre el aporte de los extranjeros en el equipo, admitiendo que es “muy importante que los foráneos se encuentren con tiempo en la pretemporada, eso ayuda para conocernos y adaptarlos a nuestro estilo de juego. Por suerte tenemos dos extranjeros que conocen muy bien la competencia”, señaló.
A final indicó que los amistosos en Bell Ville era para “mejorar nuestro trabajo como equipo y seguir compitiendo a falta de poco para el inicio de La Liga”, se fue diciendo el armador de 33 años.