La bronca de De Felippe por la derrota de Central Córdoba ante Vélez por la Supercopa Argentina

En el partido disputado en el Gigante de Arroyito, Central Córdoba luchó todo lo que pudo pero cayó ante Vélez por la Supercopa Argentina 2025 y dejó pasar la chance de conquistar el segundo título en su historia tras el que había conseguido el año pasado ante ese mismo rival en la Copa Argentina.

Luego del encuentro. el entrenador de Central Córdoba, Omar De Felippe, en la conferencia de prensa mostró todo su enojo porque les hicieron dos goles de la misma manera y también cargó contra la dirigencia del Ferroviario.

Luego de perder la final, De Felippe tomó el micrófono y habló sin pelos en la lengua, apuntando fuerte a la comisión directiva de Central Córdoba: “En el fútbol se gana con goles. Y los goles hay que salir a comprarlos, si vos no invertís, es muy complicado”.

De Felippe también cargó contra el arbitraje de Facundo Tello, al considerar que lo expulsó de forma errónea: “Estoy caliente, me echa porque le hago una corrección a mi jugador. Le digo a (Juan Pablo) Pignani ‘generá línea de pase’ porque lo estaban apretando contra la línea a (Lucas) Besozzi. Se lo dije adelante del cuarto árbitro. No entiendo más nada”.

En este mismo sentido, De Felippe apuntó “a los que salen a hablar, dicen que a uno lo ayudan y demás. Hay que mirar los partidos”. Y destacó: “Vivimos de esto. Nos encanta, nos pagan, hacemos lo que queremos. Entrenamos tres horas por día, dormimos 8 y tenés 15 horas que estás al pedo. No hay forma de que no tengas ganas. ¿Al que no tiene ganas? Lo corrés y juega otro”.

Ahora, Central Córdoba tendrá que pasar página y enfocarse en la continuidad del segundo semestre, donde disfruta de un gran andar en el Torneo Clausura: escolta de Barracas Central en la Zona A con 13 unidades.

El próximo compromiso del equipo conducido por De Felippe será ante Deportivo Riestra, en el Guillermo Laza, el próximos viernes y desde las 14.30.

Te puede interesar