“Ajito” Juárez palpitó lo que será la final de la Supercopa Argentina

Fernando “Ajito” Juárez mostró sus sensaciones en la previa al duelo por la final de la Supercopa Argentina entre Central Córdoba y Vélez, el sábado, desde las 16 en cancha de Rosario Central. El volante “ferroviario” admitió que “sabemos lo que significa para el club, para el hincha, para todo Santiago y sentimos que la gente está un poco ansiosa por eso lo que le puedo decir que estamos muy bien para jugar este partido y esperemos que las cosas terminen bien”, señaló a sgosports.com.ar tras la práctica “ferroviaria” de este jueves.

“Por suerte jugaré otra final en poco tiempo teniendo en cuenta que jugué con Platense hace un par de meses, y en este caso estoy muy feliz que defenderé los colores de un club de mi provincia y me encantaría poder festejarlo”, agregó el volante central.

En ese sentido aseguró que es una semana especial por lo que significa jugar un duelo decisivo. “Es distinta a las demás y eso se siente en el día a día máxime teniendo en cuenta que en esta final no habrá revancha”, disparó.

Central Córdoba se encuentra invicto en la Liga Profesional y exhibiendo un gran nivel a lo que “Ajito” respaldó: “estamos en un buen momento futbolístico pero también tenemos que saber que Vélez también está en un gran momento, fueron de menos a más y eso hará que este sábado se vea un partido atractivo”, indicó.

Entre otras cosas dijo: “vivo en Fernández y siento en cariño de la gente de Central Córdoba cada vez que vengo a Capital y me siento contento de defender estos colores. A los 12 años me fui a Buenos Aires a buscar mi futuro y desde que me fui no pude disfrutar de mis amigos y de mi familia como lo estoy disfrutando ahora”, relató.

Con relación al partido de este sábado frente al “fortín” evaluó que “se definirá por detalles teniendo en cuenta el nivel que tendremos los dos equipos. Nuestra característica es el orden por lo que pienso que será un lindo partido y esperemos terminarlo de la mejor manera”, finalizó.

Te puede interesar