Belgrano sufrió una durísima derrota por 3-0 ante Central Córdoba en condición de local. El técnico Ricardo Zielinski hizo un análisis muy particular sobre la caída de su equipo.
En conferencia de prensa, el DT del ‘Pirata’ señaló que fue “un partido raro” que arruinó el buen trabajo que estaban haciendo sus dirigidos en el Torneo Clausura. “Veníamos sólidos atrás y hoy tiramos todo a la mierda”, sentenció con mucha crudeza, y enseguida se dirigió a los hinchas: “Dejamos una imagen que no era la que queríamos dejar. Le pedimos disculpas a la gente”.
Zielinski detalló las claves de la derrota ante el ‘Ferroviario’ en Córdoba: “Nos convierten a los 2 minutos en una jugada desafortunada. Después hicimos el gasto, tuvimos situaciones en el primer tiempo, ellos no llegaron prácticamente nunca. El segundo tiempo arrancamos bien y en un contragolpe nos convierten. Ese gol nos mató y es responsabilidad mía. Después del 2-0 y de la expulsión se hizo cuesta arriba”.
En ese contexto, el ‘Ruso’ dejó una reflexión sobre la falta de contundencia y lo caro que se pagó en este partido. “Es difícil, el fútbol es eso, a veces tener la pelota no significa ganar el partido. En la efectividad hemos fallado, tuvimos situaciones para convertir, pero no estuvimos finos”, subrayó.