River inició gestiones para renovar el vínculo de Miguel Ángel Borja, cuyo contrato vence a fin de año. La intención de la dirigencia es evitar que el delantero quede libre y, en caso de una futura transferencia, el club pueda obtener un beneficio económico.
El deseo de continuar en Núñez no es solo institucional, también responde al anhelo del propio futbolista. A principios del corriente mes, Borja dejó en claro su comodidad en el club y su gratitud con el país que lo recibió.
“Yo vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz aquí, a pesar de los momentos difíciles que viví a nivel familiar y deportivo. Tengo la bendición de tener a mi hija que nació acá, mi hija me la dio Argentina. Está todo dado para que la historia continúe”, había expresado antes del choque frente a Independiente.
En aquel momento, Borja también agradeció a Marcelo Gallardo por respaldarlo públicamente en medio de su sequía goleadora: “El respaldo que tengo de parte suya y de los compañeros es muy bonito, muy especial. Gallardo me lo dijo antes y después del partido, eso es algo que me motiva mucho, me compromete a seguir trabajando. El año no termina”.