El futbolista Carlos Sánchez, multicampeón con River Plate, recordó el Superclásico ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2015, el cual fue suspendido por el incidente del gas pimientas y, apuntó contra el club de La Ribera.
A una década de la obtención del título continental, el mediocampista uruguayo, que se convirtió en uno de los jugadores más destacadoa del club de Núñez, se refirió al cruce que disputaron ante el eterno rival en los octavos de final.
“Lo del gas pimienta fue algo imborrable por la situación que vivimos. Yo jamás lo voy a olvidar. Esas cosas te marcan para mal. Ahora estamos festejando 10 años y nadie se acuerda de lo que sufrimos todos”, destacó Sánchez en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “Nos tiraban de todo. Estuvimos casi dos horas adentro de la cancha. Es algo muy feo de contar. No tuvimos casi ningún cruce con los jugadores de Boca. Lo que querían ellos era jugar. Nunca preguntaron: ‘¿Ustedes están bien? ¿Necesitan algo?’”.
Ese episodio fue luego del entretiempo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El incidente afectó a los jugadores del elenco millonario y el partido no se reanudó.
En la ida, River Plate había ganado 1-0 con el gol del propio Sánchez y, tras una dura sanción de parte de la Conmebol, se aseguró su pase a los cuartos de final.