El hincha que invadió la cancha y agredió a Luis Ventura: “No me di cuenta de que le pegué”

El hincha de Central Ballester que invadió la cancha y agredió a Luis Ventura, entrenador de Victoriano Arenas, rompió el silencio, dio su versión de los hechos y pidió disculpas.

El hombre, de apellido Bogado, de 40 años, habló en el programa ISPA, Todo al revés, que se emite en Net TV y detalló cómo se dio la situación en la que terminó invadiendo la cancha.

En referencia al golpe que le propinó a Ventura, explicó: “No me di cuenta que le pegué. Estoy en contra de la violencia y en contra de todo. Fue impulsivo, por defender a nuestro equipo y al club que amo. La violencia la generan los jugadores, vi que le estaban pegando al arquero entre cinco, vi que estaba el alambrado caído y entré. Estoy arrepentido de lo sucedido y le quiero pedir disculpas a Luis”. 

No me di cuenta de que era él, no estoy en contra de él y le quiero pedir disculpas públicamente. No me justifico, pero quiero aclarar que toda mi familia es laburante y no es un clan”, siguió. En ese sentido, indicó que no forma parte de la barra brava de Central Ballester y que es socio.

También explicó el motivo de su reacción contra el técnico de Victoriano Arenas: “Me lo crucé de frente, venía con una silla y pensé que me iba a pegar. Yo no soy boxeador ni practiqué boxeo”.

Las sanciones a Central Ballester

El Tribunal de Disciplina de AFA dispuso la clausura provisional de la cancha y suspendió a cinco jugadores: Damián Ezequiel Ramírez, Javier Agustín Herrera, Tobías Adrián Sarmiento, Victor Julián Bernal y Alejo Agustín Roa.

Además, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) resolvió que Central Ballester jugará todos sus partidos como local, por lo que resta del año, sin público.

Te puede interesar