Tristeza en el fútbol egipcio: muere el arquero Mohamed Abou-Naga tras complicaciones de salud

“Bonga”, como era más conocido Mohamed Abou-Naga, falleció este domingo a sus 36 años, según pudo informar a través de sus redes sociales la Asociación Egipcia de Fútbol.

El arquero del Wadi Degla, elenco local con quien ascendió a la Premier League egipcia en la última temporada, se encontraba hospitalizado desde hacía varios días a raíz de diversos problemas hepáticos y digestivos, los que derivaron en un diagnostico de ictericia.

Pese a una breve mejoría, el futbolista fue trasladado a cuidados intensivos el viernes, y en las últimas cosas se confirmó el deceso. La federación local compartió un escrito en nombre de su presidente Hany Abo Rida, los miembros de la Junta Directiva, el director ejecutivo, el personal técnico de las selecciones nacionales y los empleados, en donde “llora” la muerte del jugador.

Pedimos a Alá Todopoderoso que lo llene de su misericordia y lo habite en sus vastos jardines, e inspire a su familia paciencia y consuelo”, describió por su parte Wadi Degla a quién se fue “en un dia triste” y “está cerca de nuestros corazones”.

Bonga venía de disputar 29 partidos en la pasada temporada, siendo pieza clave en su equipo. Además, en febrero el DT Wael Riad citó al golero de 36 años al seleccionado nacional para los encuentros de clasificación al Campeonato Africano de Naciones.

Te puede interesar