Un apático Central Córdoba igualó con Cerro Largo de Uruguay: hay muchas cosas por corregir

Irresoluto, sin ideas y dejando una pálida imagen, Central Córdoba igualó 0 a 0 ante Cerro Largo de Uruguay en el marco de la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana del encuentro que se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades.

Sencillamente pobre el nivel del equipo “ferroviario” ante un rival que no mostró nada dentro del campo de juego. En los 90 y pico de minutos, los dirigidos por Omar De Felippe casi no pateó al arco rival, mostró pelotazos frontales que los defensores uruguayos lo resolvieron con cabezazos y con ese único recurso no pudo hacer nada para cambiar esta historia.

Lo más preocupante es que se vio a jugadores totalmente falta de ritmo, lentos, carentes de ideas y hasta no pudieron levantar el balón en las jugadas de pelotas paradas.

Ahora se viene la revancha, la próxima semana en Uruguay y hay mucho para corregir, demasiado diría y si pretende seguir en la Copa Sudamericana, deberá encontrar, -primero-, una identidad futbolística y luego de buscar los caminos al gol, que en estos dos partidos de este semestre (primer partido del Clausura y este copero) no tuvo porque estuvo pobre de situaciones para concretar.

Te puede interesar