Boca regresó este martes a los entrenamientos luego de su participación en el Mundial de Clubes, con la vista puesta en sus dos objetivos: Torneo Clausura y Copa Argentina, que le permitan llegar a la Copa Libertadores 2026.
En medio de posibles salidas y a la espera de Leandro Paredes, el conjunto de Miguel Ángel Russo se movió en el complejo de Ezeiza, tareas físicas y ejercicios con pelota en espacios reducidos fue lo realizado.
Solo cuatro jugadores no participaron de la primera práctica del ciclo, Ayrton Costa, Ander Herrera, Mateo Mendía y Miltón Giménez.
Los mencionados se movieron de manera diferenciada producto de diferentes lesiones. El zaguero ex Independiente se recupera de un desgarro en el gemelo, por lo que solo realizó ejercicios en el gimnasio cerrado.
El vasco, por su parte, también se recupera de un desgarro, aunque con tareas de campo, por lo que su participación en algún entrenamiento está más que considerado. Misma situación para el delantero, que producto de molestias físicas y fatigas musculares, se movió de manera diferente al resto.
El juvenil, considerado por Russo, sigue recuperándose de un desgarro que lo dejó afuera del Mundial de Clubes.