Tras su participación en el Mundial de Clubes, River y Boca tienen que mejorar notablemente la imagén dada en sus últimas presentaciones.
Todavia continuan moviéndose en el mercado de pases para no fallar, en relación a los refuerzos para el comienzo de la segunda parte de la temporada.
Ambos conjuntos, ya tendrían fecha definida para volver a la competencia oficial. La misma sería el próximo 13 de julio, en el arranque del Torneo Clausura 2025.
Pese a los rumores que indicaban una posible postergación por su reciente participación en el Mundial de Clubes, ambos clubes descartaron esa opción y jugarán la primera fecha como estaba programado.
Los dos encuentros se disputarán en la Ciudad de Buenos Aires, aunque aún dependen de la autorización final del Gobierno porteño. River enfrentará a Platense como local, mientras que Boca hará lo propio ante Argentinos Juniors en la Paternal. Los dos partidos irían el mismo domingo, marcando así el debut de los equipos más populares del país en el segundo certamen local del año.
Cuándo jugarán River y Boca por Copa Argenitna
En paralelo, también se definieron las fechas para sus respectivos compromisos por los 16avos de final de la Copa Argentina, postergados por cuestiones de calendario internacional. Boca se medirá ante Atlético Tucumán el miércoles 23 de julio, mientras que River jugará el jueves 24 frente a San Martín de Tucumán.
Las sedes para estos encuentros serán Córdoba y Santiago del Estero, aunque todavía resta confirmar cuál será para cada equipo. Lo que sí está definido es que ambos estadios están en condiciones y preparados para recibir partidos de esta instancia.