VIDEOS: Mitre le ganaba a Colón de Santa Fe pero el partido fue suspendido por incidentes

Hinchas de Colón de Santa Fe comenzaron a intentar romper un portón para ingresar a la cancha. Luego, hubo incidentes con la policía.

Poco después de los 30 minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido en el que Mitre le ganaba a Colón por 1 a 0 en Santa Fe, decidió suspender el partido.

La crisis en Colón no para de acrecentarse y, luego de una muy mala campaña, flojos resultados, renuncias de dirigentes y del Director Deportivo, el hincha perdió la paciencia y tras el gol de Mitre comenzaron los disturbios que hicieron que el partido ante Mitre de Santiago del Estero se suspenda.

El Sabalero volvió a jugar como local, tras cuatro encuentros en condición de visitante, donde acarreaba tres derrotas de manera consecutiva.

Está noche tenía la chance de poder volver a sumar de a tres y quedar a tan sólo cinco unidades del último clasificado de la zona (Estudiantes de Buenos Aires). Sin embargo, en una nueva floja presentación, el equipo comandado por Andrés Yllana se veía en desventaja en el marcador a los 28 minutos de la segunda parte, luego de que Cristian Díaz marque el 1 a 0 para la visita.

Posterior al tanto convertido por el conjunto santiagueño, comenzaron los incidentes en la tribuna popular, donde en principio eran cánticos contra la dirigencia y el equipo. A medida que corrían los minutos, se fue agravando hasta romper el alambrado y comenzar a arrojar proyectiles de todo tipo (desde botellas, piedras y objetos contundentes).

Ante dicho suceso, el árbitro del encuentro Felipe Viola decidió que a los 34 minutos del complemento, tras varios minutos de espera a que la situación mejore el partido quede suspendido, ya que no se pudieron dar las garantías necesarias para que el encuentro continúe.

Que le dijo Felipe Viola a los jugadores en relación a la suspensión del partido

Viola dejó en claro el porque el partido no podía seguir: “Esto no pude seguir así, vamos a terminar lastimados”. 

Además, el juez del encuentro agregó: “Yo no puedo seguir con el riesgo que tiren una piedra y le pegue a alguno” y marcó: “Quién va a ser el responsable en ese caso

Los jugadores de Colón no pudieron retirarse al vestuario debido a los proyectiles arrojados por su hinchada

Tras la suspensión del encuentro ante Mitre por los incidentes en la tribuna, los jugadores de Colón intentaron retirarse del campo de juego, pero fueron detenidos por los propios hinchas.

La barrera de escudos que armo la policía para que los jugadores puedan irse al vestuario

Escoltados por la policía, los jugadores de Colón abandonaron el Cementerio de los Elefantes bajo una lluvia de objetos lanzados por los hinchas.

Te puede interesar