Con una definición de Riquelme de penal, CONMEBOL ganó el Torneo de Leyendas de FIFA

El equipo de fútbol de la CONMEBOL ganó el Torneo de Leyendas de la FIFA, un campeonato amistoso que se organizó en Asunción, en la previa del Congreso. El partido lo definió el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, convirtiendo un penal decisivo.

Entre las leyendas que dijeron presente se encuentran Juan Pablo Sorín, Juan Román Riquelme, Maxi Rodríguez, Jorge Burruchaga, Diego Godín, Diego Lugano, Dunga, Felipe Melo, Kaká, entre otros.

Entre las postales destacadas de la jornada, se lo pudo ver a Riquelme en animado diálogo con Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

 Pero más allá de los trajes y los cargos, el evento también fue excusa para el reencuentro entre viejos cracks: el “10” se fundió en abrazos con David Trezeguet y Andriy Shevchenko, compañeros ocasionales en este selecto certamen de leyendas.

Al mismo tiempo, Felipe Melo también tuvo unas palabras para Riquelme. El brasileño lo recordó con afecto y hasta se permitió una broma: “Va a ser mejor para él. Yo voy a pegar patadas, toco el balón para él y va a poder jugar tranquilo”.

Otras viejas estrellas que asistieron al certamen de exhibición en Paraguay fueron Juan Pablo Sorín, Maxi Rodríguez, Jorge Burruchaga, Diego Godín, Diego Lugano, Dunga, Felipe Melo, Blaise Matuidi y Ricardo Kaká.

Te puede interesar