El arquero de San Martín de Burzaco, Gonzalo Rehak, sufrió una dura lesión en el partido del pasado sábado ante Excursionistas por la decimocuarta fecha de la Primera B Metropolitana (tercera división argentina) y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Cuando el reloj marcaba los 26 minutos del complemento y con el encuentro igualado sin goles, el delantero de “Excursio” Franco Sosa quedó mano a mano frente al arquero surgido en Independiente y, en una desafortunada acción, el atacante pisó el antebrazo del guardameta y lo dejó tendido en el suelo.
Sin embargo, el árbitro Nicolás Mastroeieni, secundado por el asistente Damián Orellana, sancionó la pena máxima a favor de los comandados por Juan Carlos Kopriva y amonestó al guardameta. Posteriormente, Juan Zárate fue el encargado de ejecutar el remate desde los doce pasos y convertir el único gol del cotejo.
En tanto, el guardavallas de 31 años deberá pasar por el quirófano y desde el cuerpo técnico del “Azul” estiman que la recuperación del futbolista podría demandar entre 3 y 6 meses.