Video con imágenes sensibles: un ex arquero de Independiente se rompió el brazo mientras atajaba

El arquero de San Martín de Burzaco, Gonzalo Rehak, sufrió una dura lesión en el partido del pasado sábado ante Excursionistas por la decimocuarta fecha de la Primera B Metropolitana (tercera división argentina) y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Cuando el reloj marcaba los 26 minutos del complemento y con el encuentro igualado sin goles, el delantero de “Excursio” Franco Sosa quedó mano a mano frente al arquero surgido en Independiente y, en una desafortunada acción, el atacante pisó el antebrazo del guardameta y lo dejó tendido en el suelo.

Sin embargo, el árbitro Nicolás Mastroeieni, secundado por el asistente Damián Orellana, sancionó la pena máxima a favor de los comandados por Juan Carlos Kopriva y amonestó al guardameta. Posteriormente, Juan Zárate fue el encargado de ejecutar el remate desde los doce pasos y convertir el único gol del cotejo.

En tanto, el guardavallas de 31 años deberá pasar por el quirófano y desde el cuerpo técnico del “Azul” estiman que la recuperación del futbolista podría demandar entre 3 y 6 meses.

Te puede interesar