Omar De Felippe, entrenador de Central Córdoba analizó el empate de su equipo anet Racing en la noche del viernes, donde dejó sus sensaciones al respecto.
“Pensé que podíamos llevarnos un punto. Los pibes trataron de jugarle de igual a igual a un gran equipo con tremendos jugadores, pero dentro del sinsabor de la derrota, nos vamos contentos porque el equipo siempre dice presente y se entrega. Si hubiésemos hecho el penal, cambiaba el partido en el segundo tiempo. Hay que seguir trabajando porque esto todavía no se termina”, dijo.
Agregó: “Me hubiese gustado ganar, no se dio, pero bueno, a veces se dan los resultados, otras veces no. La doble competencia cuesta y nos está costando. Ojalá podamos entrar entre los ocho, que es lo que queremos. Hoy creo que jugamos bien, tuvimos la chance de empatar, no se nos dio. Hay que seguir…”, agregó el entrenador en conferencia de prensa. “La idea era sacarles la pelota y utilizar algunos espacios. Lo hicimos en el segundo tiempo, no así en el primero”.
Al final de la conferencia expresó: “Esto sigue. Queremos dar pelea en el torneo en los partidos que nos faltan. Esperamos hacerlo mejor. Y en la Copa buscaremos ganar para intentar clasificar, y si no se nos da, buscaremos terminar terceros en el grupo”, termicó diciendo el DT del Barrio Oeste.