El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize Raúl Cascini desmintió la versión que circuló este lunes sobre una oferta a contrarreloj que habría enviado el club para sumar a Carlos Palacios desde Colo-Colo y esquivó la pregunta sobre una posible venta de Cristian Medina.
El exfutbolista desdijo a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro -la gerenciadora que maneja los destinos del Cacique-, quien había asegurado que Boca había enviado una propuesta por el delantero el jueves, 45 minutos antes de que cerrara el mercado de pases.
“He escuchado algo de Palacios hoy, pero no nos gustaría entrar en polémicas. Puedo decir que el mail lo mandé yo el miércoles 21, pero la respuesta llegó al otro día y el mercado ya había cerrado. No queremos entrar en ninguna polémica y estamos contentos con el plantel que tenemos”, señaló el directivo.
Por otro lado, evitó dar detalles sobre el futuro de Medina, quien es pretendido por Fenerbache y Fiorentina y este lunes le pidió al Consejo que lo transifera en este mercado, intención que también le transmitió a su compañero Miguel Merentiel durante una práctica y el momento quedó grabado.
“Tenemos muchas ofertas por muchos jugadores de nuestro palntel, estamos muy contentos con él, lo queremos muchísimo y por ahora lo tenemos acá”, dijo sobre el volante de 22 años. Además aclaró que su cláusula de recisión ahora es de 20 millones de dólares, monto mucho mayor a los 11 ofrecidos por los elencos europeos.