Central Córdoba jugará este miércoles ante Estudiantes de La Plata en busca de su boleto a octavos de final de la Copa Argentina. Será desde las 18 en cancha de Belgrano de Córdoba.
En ese sentido, el entrenador “ferroviario” se refirió a este duelo a poco de su regreso del receso tras la disputa de la Copa América.
“Será un partido difícil. Estudiantes es el actual campeón de la Copa Argentina y es indudable que será un duelo muy durísimo. Escuché por allí que dicen que Estudiantes no está en su buen momento pero para nada es así. Son los campeones de la Copa de la Liga también y eso nos hace pensar mucho en este partido. Tiene variables tácticas muy buena y con un muy buen entrenador por lo que imagino un partido muy duro. La idea nuestra es hacernos del control de la pelota y de allí control el juego”, admitió.
Con respecto a la conformación del nuevo plantel y en qué condiciones llegan para este debut, el colombiano avisó: “estamos contentos porque hicimos unos buenos amistosos que nos ayudaron a sacar muchísimas conclusiones positivas. Es un equipo prácticamente nuevo, hemos cambiado prácticamente el 80 por ciento del plantel, entonces es un trabajo importantes que hay que hacer desde el punto de vista de reconstrucción. Vinieron muchos jugadores jóvenes, muchos sub 20, sub 23 y eso tiene sus ventajas y desventajas. Una de las ventajas es que el jugador está más dispuesto y mas receptivo a asimilar información que es nueva para ellos, que disfruta y las desventaja es que simplemente le falta minutos en Primera. Creo que estaremos bien para hacer unos buenos 60 minutos. Vamos a ver si somos capaces de mantenernos los 90 minutos”, concluyó.
MIRA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AL DT FERROVIARIO