Tras el partido de la derrota frente a Argentinos Juniors 5ª fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, el plantel de Central Córdoba quedó licenciado hasta el sábado 22 de junio.
Ese día comenzarán los trabajos de preparación para la reanudación del torneo, prevista para el fin de semana del 21 de julio.
Vale recordar que el Ferroviario enfrentará en la 6ª fecha del certamen a Platense como local.
Asimismo, la dirigencia ferroviaria se encuentra en plena tarea de reforzar el plantel, pero también en plena negociaciones con algunos jugadores que podrían irse.
En ese sentido que el atacante Tomás Molina podría volver a Talleres. ¿Cómo sería ese caso?
El goleador está a préstamo de Talleres de Córdoba y teniendo en cuenta la triple competencia que afrontará en el segundo semestre el equipo cordobés, más la salida confirmada de Ramón Sosa y la posible baja de algún otro delantero, la dirigencia albiazul no se negaría el retorno de Molina para afrontar el resto de la temporada.
En tanto que la situación del volante ofensivo Mateo Sanabria dio marcha atrás luego que se diera a conocer que se quedaría en el equipo del Oeste hasta diciembre. Sanabria tiene contrato hasta el 30 de junio y su pase pertenece a Lanús. Desde la entidad granate podría dar un paso atrás en las negociaciones y dejaría que Sanabria vuelva a la entidad del sur bonaerense. Esto motivaría que el plantel “ferroviario” pierda a un volante de mejor nivel en lo que va de la temporada.
Asimismo, Thiago Niuss es otro de los jugadores que podrían irse, pero el tema del delantero pasa por la decisión dirigencial.