Central Córdoba volvió a pagar caro sus errores en el segundo tiempo

Tal como ocurrió frente a Boca, Central Córdoba pagó caro su merma futbolística en el segundo tiempo y por eso cayó ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1 en el duelo disputado en Alta Córdoba.

El “ferro” jugó un buen primer tiempo y en los minutos finales de esta etapa, Tomás Molina cambió por gol tras un claro penal que sufrió Mateo Sanabria dentro del área, sin embargo en el complemento, el equipo santiagueño entró dormido y eso fue aprovechado por el “pirata” que con dos goles del peruano Brian Reyna lo dio vuelta para quedarse con la victoria.

Central Córdoba muestra aspectos futbolísticos que ilusiona, pero además adolece de un equilibrio futbolístico, sobre todo en el segundo tiempo, que le impide sumar puntos en esta Liga Profesional 2024.

Para destacar en Central Córdoba es el trabajo de Sanabria, de Rodrigo Atencio y algunos chispazo de Walter Montoya, además de la regularidad que atraviesa el golero Luis Ingolotti, que en la noche cordobesa, lo encontró tapando tres o cuatro situaciones de gol claras del “celeste” lo que le permitió sufrir un resultado más abultado en el final 2-1 para Belgrano.

Te puede interesar