En la Premier League, el Crystal Palace le propinó una verdadera paliza al Manchester United que tuvo a Alejandro Garnacho en cancha y que, además, lo tuvo como titular. El equipo que está debajo de la mitad de tabla le propinó una tremenda goleada a los “Reds” que puede significar, además, el adiós del director técnico. El Palace, cuando promediaba el segundo tiempo, ganaba 4-0 y conformaba un papelón histórico para su rival.
El conjunto “Red” finalmente cayó 4-0 a y Alejandro Garnacho, que fue titular, no pudo hacer nada ante el poderío del otro conjunto inglés que vio como lo venció en condición de local. De esta forma, se escapó de los últimos puestos de la tabla de posiciones y respira con respecto al descenso, mientras que el entrenador del United comenzó a sufrir porque no se sabe lo que puede pasar en el futuro cercano.
Erik Ten Hag sufre luego de la derrota porque, no solo no encuentra el equipo, sino también porque es uno de los principales apuntados por los hinchas como el responsable de la magra actuación del equipo. Con este resultado, el United quedó muy lejos de las primeras posiciones y, una vez más, comenzó a ser observado con dudas por los hinchas fanáticos del equipo de Manchester.