Fluminense está decidido a defender el título de la Copa Libertadores de América 2023 en la edición 2024. Es por eso que está preparando el arribo de un jugador brasileño, histórico capitán de su selección y que le podría aportar más jerarquía a su plantel.
En este contexto, Fluminense no se conforma y va por más. En caso de seguir con vida en la Copa Libertadores y clasificar a los octavos de final, la institución acordó de palabra la llegada de un impactante refuerzo. Hablamos, nada más y nada menos, de Thiago Silva.
El defensor central de 39 años, histórico capitán de la Selección de Brasil, no continuará vistiendo la camiseta del Chelsea la próxima temporada y tiene todo listo para aterrizar en las filas del equipo comandado por Fernando Diniz. De esta manera, afrontará su segundo ciclo en el club tras su paso entre 2006 y 2008.

En los Blues, Thiago Silva ha disputado 151 partidos y ha ganado la Liga de Campeones, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA. Mientras que en su primera etapa en Fluminense, dio la vuelta olímpica en la Copa de Brasil del 2007.