Se definen hoy los semifinalistas de la Europa League con presencia argentina

Este jueves se definirán los cuatro clasificados a la semifinal de la Europa League con grandes protagonistas. Todos los partidos darán comienzo a las 16, hora argentina.

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de los primeros juegos de los cuartos de final se dio en Anfield. Es que, ante todo pronóstico, el Liverpool de Alexis Mac Allister cayó 3-0 ante Atalanta y ahora deberá viajar a Italia para dar vuelta la serie si es que quiere conseguir la clasificación a la semifinal.

El West Ham la tiene difícil. Tras su derrota por 2-0 intentará en Alemania hoy revertir la situación ante el Bayern Leverkusen, donde juega el tucumano Ezequiel Palacios y que este domingo se consagró campeón de la Bundesliga, y seguramente intentará sellar su clasificación con mucho entusiasmo.

Por su parte, la Roma del argentino Paulo Dybala, tiene grandes chances teniendo en cuenta el triunfo en la ida por 1 a 0 ante Milán de visitante por lo que hoy, en el estadio Olímpico buscará sellar la clasificación.

Por último, el Benfica de Otamendi y Di María, tiene una luz de ventaja con el triunfo en la ida como local ante el Olympique de Marsella por 2 a 1. Esta tarde en Francia, el duelo será para el que mejor haga las cosas.

Te puede interesar