Dos titulares indiscutidos de River están en duda para el Superclásico

River buscará meterse en semifinales de la Copa de la Liga, ni más ni menos que ante Boca en Córdoba, en lo que será un mata-mata histórico con público de ambos lados luego de más de cinco años. 

Sin embargo, hay malas noticias para Martín Demichelis: dos de sus futbolistas más importantes llegan tocados al Superclásico, aunque intentarán hacer lo imposible para estar de todas formas. 

Miguel Borja, el goleador del Millonario, tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho luego del duelo por Copa Libertadores ante Nacional, que ni siquiera le permitió formar parte de la lista de concentrados para visitar a Instituto en la última fecha del campeonato.

Otro que no llega al 100% es Paulo Díaz, el central chileno que padece una molestia en la rodilla izquierda que lo sacó del segundo tiempo en el triunfo ante La Gloria. Ambos buscarán ponerse a punto antes del choque del domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Los dos futbolistas se entrenaron de manera diferenciada, con kinesiología y un rato en el gimnasio del River Camp. A pesar de las limitaciones físicias, el cuerpo técnico analiza su evolución y espera que ambos sean titulares frente a Boca

El Millo y el Xeneize se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el próximo domingo a las 15.30 en Córdoba. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. 

Te puede interesar