Juanfer Quintero volvió viajar de urgencia a Colombia por un drama familiar

Este martes desde las 19.30 horas, Racing buscará clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga. La Academia, que no depende de sí misma, se verá las caras ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante. El elenco de Avellaneda deberá ganar y esperar que Defensa y Justicia no triunfe en su duelo como local ante Newell’s.

En este contexto, Gustavo Costas recibió una muy mala noticia pensando en el once titular. Juan Fernando Quintero, quien se perdió el duelo ante Bragantino por Copa Sudamericana debido a un viaje de urgencia a Colombia, nuevamente pidió permiso para emigrar del país en medio de un drama que vive por complicaciones en la salud de un familiar muy cercano, y es baja para el duelo decisivo ante el Pirata.

Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, escribió la institución en sus redes sociales.

En la primera de sus salidas del país, el mediocampista, pieza clave para Costas en el armado del equipo, había realizado un pedido a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias, es algo urgente”, había publicado inicialmente. Y días más tarde agregó: “¡Amigos! ¡Quería informarles que mi familia y yo estamos muy agradecidos! Un momento difícil, pero ya estamos mucho mejor. ¡Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron! ¡Feliz día y muchas gracias!”. Luego, en un último posteo, añadió: “La historia anterior es para agradecerles, eso no quiere decir que paramos la donación. Donar sangre salva vidas. Sigámoslo haciendo por la salud de todas las personas”. 

Te puede interesar