El DT de Trinidense está que arde: lo que dijo del árbitro sobre el penal de Advíncula

El entrenador de Sportivo Trinidense de Paraguay se mostró más que enojado con el árbitro del partido ante Boca por la Copa Sudamericana. Fue victoria del “xeneize”, pero hubo un hecho puntual. El director técnico del elenco paraguayo apuntó contra el árbitro del encuentro tras su decisión de no sancionar la mano de Advíncula.

Como era de esperarse luego de las imágenes que se pudieron apreciar durante la transmisión oficial del partido, el director técnico del Tinidense apuntó contra Gustavo Tejera, el árbitro de la jornada, por un supuesto penal por el cual este último fue llamado a revisar.

“Yo creo que le faltó un poco personalidad al referí. El VAR le llamó por una mano (la de Advíncula) y no por la falta”, manifestó Arrúa en conferencia de prensa, al ser consultado sobre una de las polémicas de la noche. De esta manera, el DT dejó clara su postura ante la jugada que culminó con falta en ataque para Boca.

Para finalizar el director técnico del Trinidense se refirió a las sensaciones con las que se retiró del estadio por la actuación de sus dirigidos: “Orgulloso de los jugadores. Somos un equipo de barrio que nos enfrentamos de igual a igual a Boca”.

Te puede interesar