Juan Carlos Roldán, uno de los máximos ídolos de Central Córdoba se puso al “overol” se hizo cargo interinamente de la dirección técnica tras la salida de Abel Balbo.
En un diálogo con sgosports.com.ar admitió que vio un plantel de buen ánimo, además de explicar los motivos por el cual sumó a dos juveniles de la Reserva para entrenafr esta semana con miras al partido del domingo ante San Lorenzo.
“Por lo que palpé en esta primera práctica el plantel esta de buen ánimo, con mucho optimismo y eso me tranquilizó. Es una desafío difícil para nosotros y digo esto porque en estos cinco días debemos trabajar para mejorar la imagen del equipo y tratar de conseguir un buen resultado el domingo ante San Lorenzo”.
Y agregó: “Los jugadores están predispuestos a sacar adelante esta situación difícil en lo deportivo y eso nos posibilitará trabajar con mayor ganas”.
Cuando se le consultó sobre el pedido de la dirigencia para quedirija al equipo en Primera División, teniendo en cuenta que hoy por hoy es el DT de la Reserva, el “Pollo” admitió: “No dudé en aceptar este desafío. Cada vez que me necesita Central Córdoba estoy a sus órdenes y estoy contento por eso”.
Además en la práctica matutina en el predio del Iosep,se vio a dos juveniles de la Reserva trabajando con el plantel profesional y Roldán dio sus motivos: “Trajimos dos chicos de la Reserva para nutrir al plantel. Se trata de Ignacio Vittar que es defensor y Braian Rojas que es volante. La idea es que participen de estos entrenamientos para ir puliéndolos y además juegan muy bien y son un buen proyecto para el club. Son dos jugadores que podrían jugar”.
Por su parte, remarcó que estará en el banco de suplente únicamente por este partido: “Mi idea es estar en este momento que me necesita, pero nuestro trabajo es en principio solo esta semana. Luego vendrá un receso donde los dirigentes tratarán de conseguir al nuevo entrenador”.
Y al final dejó un mensaje cuando se le preguntó sobre la importancia del partido con San Lorenzo: “Hoy la motivación pasa por salir adelante de esta situación mas allá del rival. San Lorenzo es un gran rival pero por estas horas la motivación es hacer un buen partido el domingo. La idea de juego siempre la tengo y en la semana la iremos viendo”.