Después de haber jugado un amistoso contra Newell’s en el Chase Stadium (ex DRV PNK Stradium) y posado con la camiseta rojinegra, Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol argentino al ser fotografiado con la indumentaria de otro club de Primera División.
En los últimos días, Ricardo Álvarez, exjugador y actual mánager de Vélez, estuvo en Estados Unidos y aprovechó para encontrarse con Leo, con quien compartió vestuario en la Selección Argentina hace más de una década. Ambos fueron compañeros entre 2011 y 2014, alcanzando la final del Mundial de Brasil.

Durante el encuentro, rememoraron momentos vividos en la selección mayor, y Ricky le entregó a Messi la camiseta titular del Fortín de esta temporada. Con una amplia sonrisa, el astro rosarino mostró la V azulada, provocando una gran emoción en Liniers. “La camiseta más linda del mundo para un campeón del mundo “, expresó el club en sus redes sociales.
La camiseta que Messi recibió no era una común; en la parte posterior destacaba el número 10 brillante y su propio nombre por encima, lo que seguramente la convierte en una pieza especial que podría terminar en su colección personal.