El entrenador de Central Córdoba sigue sosteniendo que el equipo juega bien. En una conferencia de prensa tras la victoria “ferroviaria” sobre Lanús, nuevamente contestó de mala manera a un colega de una radio santiagueña y abandonó la misma.
Cuando el colega le pidió el balance de un partido al que al “ferro” no le sobró nada, contestó: “no estoy de acuerdo con vos, nunca voy a estar de acuerdo con vos. Creo que el equipo viene jugando bien y voy a seguir siendo el entrenador de Central Córdoba así no me la preguntas de aquí al final. Hoy teníamos un rival del alta jerarquía y jugamos muy bien, en una cancha muy difícil y con la necesidad que teníamos de sumar hoy, te salió mal amigo hoy”, dijo, para pararse e irse de la conferencia de prensa.
Hoy nuevamente Abel Balbo demostró que con tantos años en Europa no aprendió lo que es el respeto a la gente y que cada uno puede tener su opinión que hay que respetar.
Ya se sabe lo que es Balbo como persona, porque así lo demostró cuando en su momento, con total cobardía y traición, se fue de Central Córdoba para Estudiantes de La Plata….y ahi si le fue mal.