La AFA convocó a todos los presidentes de Primera a una reunión en el predio de Ezeiza

Las polémicas decisiones arbitrales tomadas en el partido entre Independiente y Barracas Central por parte de Pablo Dóvalo desataron un escándalo entre dirigentes, entrenadores y los propios encargados de impartir justicia. Por ese motivo la AFA convocó a los presidentes de clubes que juegan en Primera División a una reunión.

El presidente Claudio “Chiqui” Tapia citó de urgencia a los 28 presidentes de los clubes que actualmente juegan en Primera División. La misma se llevaría adelante en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, el próximo lunes 11 de marzo.

Durante el transcurso del partido en el que se enfrentaron el Rojo y el Guapo, Pablo Dóvalo no le mostró la tarjeta roja a Alexis Domínguez tras una dura patada contra Ivan Marcone, lo que ocasionó enojo en todo Independiente. “Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Se caga en el trabajo de los muchachos y del club”, declaró Tevez después del encuentro.

A estas declaraciones se sumó luego Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, que cruzó a Tevez en X y le reclamó que “jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas”. El exjugador de la Selección argentina no se quedó callado. “Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China”, contestó.

Te puede interesar