El presente de Central Córdoba sigue siendo tenebroso y sin luz en el camino. Mas allá de que el entrenador admita que el nivel del equipo no es malo, los números mandan y además en la tabla del descenso el “ferroviario” sigue en caída.
El plantel trabajó en la mañana de este martes en el predio del Iosep y tras la misma, sgosports.com.ar dialogó con el defensor Sebastián Valdéz que lo que priorizó, mas allá del mal presente, que la revancha siempre esta cerca ya que tras la derrota el pasado lunes ante Tigre, este jueves visita a Lanús por la fecha 9 de la Copa de la Liga.
“Lo mejor que tiene este torneo es que tenemos revancha ahí nomas. Somos concientes que ante Tigre jugamos muy bien pero que en el segundo tiempo bajamos demasiado el nivel. Generamos y no concretamos, además el rival llega y concreta. Nos está faltando eficacia”, avisó.
Y agregó: “Lo que digo no es excusa pero realmente no es fácil jugar cada tres o cuatro días máxime cuando se trata de un plantel nuevo”.
En ese sentido dijo que “estamos tranquilo porque sabemos que en cualquier momento se nos abrirá el arco”.
Por último analizó el duelo con el “granate” este jueves desde las 19 en “La Fortaleza”. “Es un rival durísimo porque viene de una racha de tres o cuatro partidos sin perder, jugó con grandes rivales y lo sacó adelante, pero nosotros también enfrentamos a grandes rivales y tuvimos buenos partidos. Tengo mucha confianza en mis compañeros de que vamos a hacer un gran partido y dar pelea. Mi rendimiento sigue siendo parejo, pero es por el apoyo de mis compañeros”, concluyó.