El PSG y Bayern Munich están en cuartos de final de la Champions

Paris Saint Germain se hizo fuerte como visitante y superó por 2 a 1 a la Real Sociedad quedándose con la llave de octavos de final de la Champions League con un global de 4 a 1. La fortaleza del partido de ida le permitió al PSG jugar con la ventaja en la vuelta y poder sortear el duro escollo que significaban los octavos de final en las pasadas temporadas.

Kylian Mbappé fue la gran figura de la tarde marcando un doblete para liquidar la historia incluso desde muy temprano, es que el primero de ellos llegó a los 15 minutos luego de una gran maniobra individual en el sector izquierdo del ataque que terminó en un fuerte remate cruzado.

PSG de esta manera, se mete entre los mejores ocho equipos de Europa luego de dos temporadas consecutivas donde no pudo sobreponerse a los octavos de final y buscará hacerse por primera vez en su historia con el máximo trofeo a nivel clubes del viejo continente.

Bayern Múnich dio vuelta la serie ante Lazio

Luego del traspié en la ida, Bayern Múnich goleó por 3 a 0 a Lazio y pudo revertir la ventaja del conjunto italiano en la ida y de esta manera meterse en los cuartos de final de la Champions League.

Lazio se había impuesto en la ida por 1 a 0 complicando al conjunto teutón, pero Bayern golpeó primero u a los 38 minutos igualó la serie con un cabezazo salvador de Harry Kane que descolocó a Prevedel.

Cuando el primer tiempo parecía llegar a su fin, Matthijs de Ligt tomó de aire una pelota llovida al segundo palo tras un tiro de esquina y en su recorrido se encontró con Thomas Müller que corrigió con su cabeza y puso en ventaja al equipo local por primera vez en la serie.

Ya en la segunda mitad, Bayern liquidó la historia, nuevamente gracias a Harry Kane que captó un rebote del arquero italiano tras un remate de Leroy Sané y puso el 3 a 0 definitivo para que el conjunto alemán se meta entre los mejores ocho de Europa.

Te puede interesar