El DT de Estudiantes de La Plata tomó una medida clave para visitar a Godoy Cruz

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, tiene a todo el plantel a disposición luego del empate sin goles en el clásico con Gimnasia, y estudia la posibilidad de repetir el equipo en Mendoza ante Godoy Cruz, partido que se jugará el domingo a las 17 en el Malvinas Argentinas, aunque el equipo lo terminará de definir el sábado antes del viaje.

Guido Carrillo, que sumó minutos frente a Gimnasia volvería a ocupar un lugar en el banco para ser una alternativa para el segundo tiempo e ir tomando ritmo de fútbol.

Domínguez anticipó que a Mendoza irá con lo mejor, partido que marcará el inicio de una maratón de partidos, que incluye Platense, Sarmiento, la final de la Supercopa Argentina ante River Plate y con Boca Juniors.

El técnico anticipó que irá partido a partido pero es de esperar que en la previa al cotejo con River, el miércoles 13 de marzo, en el encuentro del sábado 9 con Sarmiento en Junín probablemente realice una rotación importante.

Foto Eva Cabrera

Luciano Lollo, que quedó al margen del banco el pasado domingo, este miércoles cumplió con buena parte de los trabajos y solo se lo preservó en las tareas de fútbol reducido; mientras que el colombiano Edwuin Cetré que sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho mejora, el dolor va desapareciendo y estará a disposición para el viaje a Mendoza.

El cuerpo técnico y el plantel entienden que el partido con Godoy Cruz es clave para encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, que es uno de los objetivos, al igual que la final frente a River.

]Un probable equipo para jugar ante el elenco mendocino sería con Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

Te puede interesar