Boca Juniors regresó hoy a los entrenamientos luego del empate en el Superclásico del domingo y el DT Diego Martínez no pudo contar con los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, ambos son síntomas gripales.
Los dos colombianos, ambos suplentes en el Superclásico que finalizó empatado 1 a 1 en el estadio Más Monumental de River, se presentaron en el predio que Boca posee en Ezeiza pero los médicos les recomendaron que se retiren porque padecían un cuadro gripal.
En tanto, los que tampoco tomaron parte del ensayo junto al grupo fueron los lesionados Marcos Rojo y Guillermo “Pol” Fernández.
En el caso del defensor, no superó aún un desgarro que le impidió jugar en lo que va del año, mientras que “Pol” padece un esguince en el tobillo derecho y tiene para unos días más todavía.
El resto del plantel entrenó en un clima distendido luego del empate del domingo en el que Boca dejó una buena imagen en lo futbolístico, aunque no sirvió el resultado ya que jugadas siete fechas de la Copa de la Liga no se está clasificando a cuartos de final.