Central Córdoba cayó en La Bombonera frente a Boca Juniors por 2 a 0 y cosechó su cuarta derrota en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tras jugarse la quinta fecha del torneo.
El “Xeneize” tardó ocho minutos de juego en abrir el marcador. Lucas Janson recuperó la pelota en campo de Central Córdoba y abrió al medio para Ezequiel Bullaude que, a pasos de la medialuna del área, se la abrió a la derecha a Kevin Zenón que definió por debajo del arquero Andrés Mehring y Miguel Merentiel, en la linea del arco, aseguró el gol.
Boca no cedió en su intensidad y, a los 29 minutos de la segunda etapa, amplió la ventaja con el gol de Zenón. A metros del vértice derecho del área, Jabes Saralegui abrió la pelota para el peruano Luís Advincula que desbordó a fondo y metió un centro flotado atras para que el ex Unión de Santa Fe ingrese en el área y marque el 2-0.
El equipo “ferroviario” fue un cúmulo de voluntades, donde tuvo pasajes de algunas ideas de juego y con eso no le alcanzó para lastimar a un Boca que sólo pegó en los momentos justos para quedarse con la victoria.
Nuevamente aparecieron algunos puntos “flacos” en el equipo de Balbo, quizás no se atrevió a atacar a Boca y lo respetó demasiado. Un cabezazo de Monzón dentro del área chica, promediando el segundo tiempo, fue la jugada más clara del elenco santiagueño.