Un apático Central Córdoba sufrió una nueva derrota; esta vez ante Godoy Cruz

Central Córdoba, mostrando un nivel futbolístico perdió por 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza un partido válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Tomás Conechny abrió la cuenta al aprovechar la mala marca defensiva de la última línea “ferroviaria” y para colmo de males, Minissale, en una acción de un jugador amateur, intentó salir jugando y sólo hizo marcar el gol para los mendocinos al intentar darle al golero Ingoloti.

En el segundo tiempo, con loas cambios que realizó Balbo, cambió poco y nada la imagen del “ferroviario”. Tuvo dos chances en los últimos 15 minutos del partido, pero nada hizo que un equipo con pocas ideas, deambulando dentro del campo de juego, pudiera hacer peligrar la victoria del “tomba”, que por el contrario, se mostró muy cómodo en el césped del Terrera, hasta pudo aumentar la diferencia pero no perdonó al “ferro” y se llevó de manera justa la victoria hacia Mendoza.

El “ferroviario” quedó con una pobre producción y un entrenador que tendrá que trabajar y mucho para revertir esta historia.

Te puede interesar