Por la invasión de hinchas “Xeneizes” que se esperan, en Río de Janeiro abrirán el Sambódromo

Ante el aluvión de hinchas boquenses que se aguardan para la final de la Copa Libertadores, la Prefectura local anunció la intención de concentrarlos en un lugar específico. El espacio ya se utilizó para los argentinos en la final del Mundial 2014.

La Prefectura de Río de Janeiro anunció que piensa reunirlos en el Terreirao do Samba, predio al lado del Sambódromo, tradicionalmente usado en las celebraciones del Carnaval.

En Brasil están asombrados por la gran cantidad de hinchas de Boca que pueden llegar en los próximos días para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

“Una invasión sin precedentes”, se animaron a pronosticar algunos medios brasileños desde que el equipo de Jorge Almirón superó al Palmeiras y se metió en la definición del 4/11.

Las entradas para el partido directamente no quedan: desaparecieron en minutos las plateas en los sectores mixtos, también los paquetes VIP y ni hablar las que sacó a la venta Boca para la cabecera sur del Maracaná.

Sin embargo, se espera que haya miles en busca de algún ticket sin dueño o sólo para vivir la fiesta de la final en la ciudad.

En rigor, una decisión parecida se tomó durante el Mundial de 2014, cuando Río estuvo copada por argentinos, y se los concentró en un lugar especial.

“Cuando se habla acá de los hinchas de Boca que vendrán para la final, recordamos a los hinchas argentinos en el Mundial de 2014, por ejemplo”, se apuntó.

Te puede interesar