Instituto de Córdoba buscará hoy ratificar su buen momento en la Copa de la Liga cuando reciba por la décima fecha a Rosario Central, en un encuentro en el que ambos necesitan sumar para avanzar en la pelea por meterse en la siguiente fase.
El encuentro comenzará a las 21.30, el árbitro principal será Ariel Penel, en el VAR estará Germán Delfino y será televisado por la señal de ESPN Premium.
Los dirigidos por Diego Dabove disfrutan de un gran presente, y si bien el objetivo era consolidarse en la categoría, los buenos resultados los hace ilusionar con avanzar a cuartos de final, mismo objetivo que persigue el elenco rosarino, aunque también mantiene intactas las chances de lograr el pase a la próxima Copa Sudamericana.
El conjunto de Alta Córdoba lleva seis partidos sin derrotas, viene de una muy buena victoria 3-1 como visitante ante Huracán, y tiene 14 puntos, ocupando la tercera ubicación en la zona A, detrás de Independiente (18) y River (17), en tanto que el “canalla” acumula tres juegos sin caídas y con 12 unidades está expectante, luego de igualar con Vélez (1-1) la fecha pasada.